¿Que puede hacer la Hipnosis por alguien que está siguiendo una dieta?
La hipnosis sirve básicamente para fortalecer la voluntad, eliminar la ansiedad y neutralizar las interferencias. En resumidas cuentas ayuda a no dejar la dieta, y a alcanzar con más felicidad y facilidad sus objetivos.
Las dificultades que atraviesa una persona cuando debe seguir una dieta son multiples, pero se puede afirmar que el 90 % de las personas que dejan una dieta lo hacen por ansiedad, aburrimiento, o ambas causas a la vez.
La ansiedad es el síntoma más fácilmente tratable mediante Hipnosis, haciendo que sea prácticamente inmediata la superación del problema, y el aburrimiento es una cuestión de enfoque, que la hipnosis como herramienta poderosísima que es en lo que toca a la concentración, ayuda rápidamente y sin esfuerzos, a controlar, y lo hace dando una nueva perspectiva de lo que antes se nos hacía cerrado o límitado, por lo que seguir una dieta deja de ser una serie de restricciones para convertirse en un placer.
Pero hay otros factores en el abandono de las dietas, problemas personales, conflictos familiares, falta de tiempo, dificultades para ordenarse, mucho trabajo, etc. Todos esos problemas tantas y tantas veces argüídos por los pacientes son fácilmente neutralizables mediante el uso de la hipnosis. No quiere decir que la hinposis resuleva sus problemas de trabajo, como ejemplo, pero le capacitará para administrarlos con eficacia y tranquilidad impidiendo que interfieran en su dieta, y en el resto de su vida.
Nota:
Por supuesto que si la dieta está descompensada o es incorrecta causará además de complicaciones en la salud dificultades severas para su mantenimiento, por lo que partimos de una dieta creada especialmente para cada persona, atendiendo a sus necesidades y objetivos, y por un especialista cualificado. Las dietas son tan serias como cualquier medicamento, o más, su correcto uso afecta a la salud, al ánimo y a la personalidad, deben ser administradas con cuidado y profesionalidad.
Se podría utilizar perfectamente el lema de la real academia "limpia, fija y da esplendor" para referirse a lo que la hipnosis hace por alguien que quiere seguir una dieta y no es capaz.
limpia: el camino en tanto que se deshace de las interferencias, de las excusas en las que nos apoyamos incluso sin querer, nos hace menos vulnerables a los factores externos.
fija: los objetivos y la voluntad necesaria para seguir con el camino trazado.
y da esplendor: o brío, en tanto que motiva, y energiza, hace que las cosas se hagan más fácilmente, en resumen, da todo lo que le falta a quien ya tiene una buena dieta y no sabe o no puede llevarla a cabo.
Hola
ResponderEliminarMe llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre notas para dejar este vicio. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico a tu blog. Espero que me lo permitas.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.